Info profesionales

La autoescuela que este dentro de los consejos que ha lanzado la DGT es la ideal para ser la elegida por los alumnos.
Generalmente en todos los sectores se demanda calidad en el servicio y el sector de la autoescuela no se queda atrás, para conseguirlo lo más importante es una formación óptima para que los alumnos salgan preparados y consigan no solo aprobar los exámenes a la primera, sino que sean unos conductores excelentes.

Para ello, tanto la formación teórica como práctica es vital; concienciación y seguridad vial, evaluación de aptitudes, conocimientos de las normas de circulación, así como claro está, el manejo del vehículo y el respeto por las señales de tráfico. La formación básica que todo buen conductor debe conocer de antemano antes de subirse a un vehículo.

Además el alumno debe conocer los procedimientos y papeleos que van asociado a la obtención del carnet de conducir, en muchas ocasiones ni siquiera son conscientes de la importancia de estos trámites. Que se les explique de una manera transparente y clara puede ser la clave para que valoren el servicio completo que les ofrece una autoescuela.

Muchos de los alumnos que buscan autoescuela no tienen ni idea de los pasos o los productos que se pueden comprar en ella, de ahí la incertidumbre a conocer si están eligiendo bien de entre todas las oficinas de su zona.
Visitan y preguntan precios y vuelven a visitar y a preguntar precios.
Hasta que finalmente se decantan por una. La calidad del servicio si no es boca a boca no existe ninguna manera de conocerla – ¿o sí? si la autoescuela está registrada en Bugaloop, sí que se pueden leer las valoraciones de que sus antiguos alumnos le dejan –

En cuanto a la preparación del examen práctico, la DGT recomienda que la duración mínima de las clases prácticas de conducir sea de 45 minutos y se circule por todo tipo de vías. Evidentemente para ello es fundamental que el profesor esté cualificado y empatice con el alumno.

Si consideras que cumples todos los puntos marcados por la DGT, eres la autoescuela que quieren los alumnos 🚗

Algunas de las autoescuelas que ya apuestan porque los alumnos conozcan su calidad están aquí 👇🏽
https://bugaloop.com/buscador/autoescuelas/?t=

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *