¿Los coches autónomos son los vehículos del futuro? BMW desarrolla un prototipo

¿Los coches autónomos son los vehículos del futuro? ¿cómo serán? ¿no os lo habéis preguntado nunca? nosotros alguna vez que otra…
Los ingenieros de BMW han desarrollado un proyecto para despejarnos todas las dudas. En este blog vamos a describir como serían.

No tienen alas pero tienen un diseño muy futurista.
Para empezar vamos con el diseño del interior de los vehículos. Han encontrado soluciones a necesidades que ni siquiera sabíamos que teníamos.
Sí, ellos siempre van un paso por delante, unos auténticos visionarios.

Los ingenieros encargados del proyecto pensaron en un universo de conectividad permanente, para que estemos siempre conectados con el mundo que nos rodea. Además, han desarrollado un diseño muy personalizado para cada tipo de cliente, ajustándose a las necesidades que ellos creen que tendrían.

interior coche alt autónomos_BMW

Evidentemente si pensamos en el futuro es fácil llegar a la conclusión de que los automóviles serán autónomos. Coches conducidos por ellos mismos y con altos parámetros estadísticos de seguridad.
¡La mayoría de los coches serán capaces de circular sin que nadie se ponga al volante!.

Los desplazamientos serán paseos programados y las máquinas tendrán el control absoluto de nuestro destino.
Suena absolutamente de película, ¿no creéis?

En BMW se han imaginado el interior del coche como si estuvieras en el salón de tu casa. Te da la posibilidad de guardar algunos libros o revistas, emulando una biblioteca. Incluso han pensado en la comodidad de los asientos, queriendo que se parezcan lo máximo posible a tu sofá.

El coche del futuro podrá incorporar este tipo de materiales para hacerlo aún más hogareño y cómodo.

¿Os imaginais que el coche fuera autónomo y pasearás como si estuviera conducido por un chofer? Dicen que ese es el futuro, no sé si tendremos la suerte de poder verlo.

“¡La mayoría de los coches serán capaces de circular sin que nadie se ponga al volante!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *