Carnet de conducir, requisito para encontrar empleo

El carnet de conducir, licencia indispensable para acceder a algunas ofertas de empleo. Estamos acostumbrados a que nos pidan idiomas, formación y experiencia pero y ¿el carnet de conducir?.

Esto no es novedad, son muchas las empresas que lo solicitan como elemento imprescindible para contratar a sus trabajadores, ¿estáis preparados?.

Son muchos los que piensan que los títulos no necesariamente desbloquean trabajos. Tanta formación no pone el foco a que los profesionales encuentren un puesto de trabajo. En estos momentos se valoran otros aspectos que mas tienen que ver con la personalidad y la manera de enfrentar los problemas.

Lo que siempre acaba valorándose de manera muy favorable son los idiomas (que nunca están de más☝🏽) y la disponibilidad tanto horaria como de desplazamientos.

Ya son muchas las ofertas de trabajo que incluyen como requisito que al menos dispongas de carnet de conducir. En muchas de ellas también se valora positivamente que tengas coche propio.

Y aunque parezca una entrada del blog atemporal, no lo es. Es justo lo contrario, esta presente siempre. Justo hace unos días saltaba la noticia de que empresas multinacionales como Burger King o Telepizza buscan empleados con carnet de conducir. Ofertando hasta cinco puestos de trabajo como repartidores en la ciudad de Huelva.
El tipo de contrato que en este caso se ofrece es indefinido, a jornada parcial y no requiere experiencia. ¿Qué necesitas para acceder a ella? tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria y licencia de motos o carnet de conducir B.

No solo por la comodidad que te da en tu día a día sino también para encontrar un puesto de trabajo, es esencial el permiso de conducir.

¿Aún te lo está pensando? inconvenientes no hemos encontrado ninguno.

Si quieres te ayudamos a encontrar autoescuela para que comiences
El momento para empezar siempre es ahora👇🏽

https://bugaloop.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *