7 aplicaciones para tu viaje por carretera

Hoy os traemos siete aplicaciones que no os pueden faltar si estáis pensando en hacer un viaje con vuestro coche o moto.

WAZE: Esta aplicación funciona como un GPS, te ofrece en tiempo real la situación del tráfico, pero su verdadero valor reside en los propios usuarios, que puede compartir como se encuentra el tráfico y así con una puesta en común, podéis ahorraros más de un atasco.

COMBUSFREE o GASOLINERAS BARATAS: Con estas aplicaciones puedes consultar donde se encuentran las estaciones de servicio, horarios (porque no todas están abierta 24h) y por supuesto el precio del combustible.

CAMPINGES: Si eres de aquellos aventureros que prefiere una buena acampada a la comodidad de un hotel y así de paso ahorrarte un buen dinero, esta es sin duda tu aplicación. En ella podrás consultar las ubicaciones, tarifas y servicios de una base de datos con más de 1000 campings.

AIRBNB: Pocos no conocen esta aplicación. Alquila una casa o piso por unos días y a unos precios muy económicos.

Diseñado por Molostock - Freepik.com

FIELDTRIP: Aplicación  de Google muy interesante para aquellos que no les gusta explorar una ciudad desde un ángulo diferente, pues te mostrará lugares ocultos y únicos. Además puedes conectar tus auriculares y escuchar la información de dónde te encuentras.

KOLOBEE: Esta aplicación te avisará si te encuentras cerca de un punto de relevancia histórica mediante un aviso y te informará de dónde te encuentras. Actualmente, ofrecen guías en Madrid, Tarifa, Lanzarote, Vigo… y van aumentando cada día. Otro punto a favor, no necesita de conexión a internet.

ELTENEDOR: Elige el restaurante que mejor te convenga, por precio, calidad… Y en ella podrás consultar los comentarios de sus usuarios y de TripAdvisor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *